MISIÓN


Nuestra misión es producir conocimiento para ser empleado en elaumento de la competitividad de nuestros clientes, ofreciendo a laspersonas de nuestra organización un entorno laboral justo yoportunidades de desarrollo, aplicando el resultado de nuestro trabajo a laevolución sostenible de nuestro entorno.


Para ello proporcionamos productos y servicios que permiten el aprovechamiento de las ventajas provenientes de la aplicación de la tecnología.De esta forma queremos facilitar la creación y materialización de oportunidades, y proporcionar soluciones óptimas a los problemas sin que el conocimiento tecnológico sea una limitación.


Nuestros servicios y productos adaptan su estándar de calidad a las necesidades de cada proyecto y cliente, optimizando el coste.


Lo hacemos siempre acompañando a nuestro cliente en la consecución de sus objetivos, con máxima implicación en la consecución de los resultados esperados.


VISIÓN


Nuestros clientes nos ven como la mejor alternativa para implementarlos sistemas que soportan la innovación de sus procesos productivos.Para ellos somos fundamentales en el refuerzo de su competitividad y proceso de innovación.


Participamos en los proyectos clave de nuestros clientes, y somosrecomendados y reconocidos por nuestra capacidad de afrontar nuevosretos tanto por nuestros clientes como por los proveedores detecnología.


Para los proveedores de tecnología somos un socio que conoce y aplicaeficazmente sus productos, garantizando los mejores resultados.Demostramos visión de futuro encontrando nuevas aplicaciones ymejorando las ya existentes.


Disfrutamos de una red de relaciones con proveedores, colaboradores,centros de formación, administración... adaptada a quienes somos yqueremos ser, de la cual salen continuamente oportunidades decolaboración y nuevas ideas a desarrollar.

La creación de valor es suficiente y sostenible y el reparto se realizade manera justa, ecuánime y equitativa.


Formamos un equipo multidisciplinar, en constante desarrollo individualy colectivo, que participa de todos los ámbitos de la empresa. Noexiste rotación de personal ya que cada uno ha encajado en laorganización de manera que su contribución se ve recompensada de manerajusta, y a pesar de las altas exigencias de desarrollo la flexibilidadpermite equilibrar los objetivos personales y empresariales.


VALORES

Honestidad, decidimos y nos comportamos deacuerdo con los valores de Verdad y Justicia.


Confiamos en los logros alcanzados en Equipo cuyo funcionamiento se cimenta en el Respeto y la Confianza tanto entre sus miembros como en sus relaciones con el entorno del mismo equipo.


El Servicio al Cliente,nos compromete con el desarrollo de capacidades para satisfacer sus necesidadesy superar sus expectativas.


El dinamismo del entorno tecnológico y de las necesidades de la industria hacen que el proceso de Innovación sea clave, comprometiendonos con laconstante generación de ideas y desarrollos adaptados a las necesidades reales y latentes de nuestros clientes.


Orientación a Resultados, asumiendo la responsabilidad en la consecución de los objetivos delcliente como propios y protegiendo sus inversiones.





© TECNOSOLVER SYSTEMS INTEGRATION SERVICES SL  |  | 987418452 / 620937523  | info@tecnosolver.com
Web Profesional 3.3 developed by Dayvo Systems. Todos los derechos reservados Copyright 2005-2017  || Aviso Legal y Política de Privacidad   || Politica de Cookies   || SiteMap
Optimizado Para Microsoft Internet Explorer 9